Trash & Treasure

converse negras

#1 by Michaelia Evans , Wed Jun 20, 2018 5:16 pm

Converse tiene como converse negras objetivo difundir en todo el mundo con su última colección Pride 2016. Esta colorida colección, inspirada por las comunidades LGBTA de todo el mundo, tiene tres diferentes colores del popular Chuck Taylor All Star (dos modelos His y uno Low Ox). El primer Chuck Taylor All Star está hecho en blanco y presenta una parte superior tejida con detalles de arcoíris en todas partes. A continuación tenemos el único par negro de la colección que viene con un lienzo superior y manchas de arco iris en todo el zapato. Por último, pero no menos importante, es el par Low Ox, que viene con una parte superior de lona blanca y manchas de arcoíris en todas partes. La colección fue diseñada para ser usada en desfiles de orgullo, conciertos, júbilos y más.

El Converse First String CONS One Star 74 de Brookwood Camo Pack es el último paquete que saldrá de la línea Converse. Buscando cambiar un poco las cosas, la línea Premium Strings de la marca está lista para lanzar nuevas versiones de la CONS One Star 74. Se dice que el paquete Brookwood Camo honra la primera y original converse star player One Star de 1974 al volver a imaginar el modelo con Camo COVERT de Brookwood Companies, el textil aprobado por el ejército de EE. UU. El zapato vendrá en una versión más oscura y más ligera del vino, mientras que se complementará con dos tonos diferentes de blanco roto en la suela del zapato. Busque recogerlos mañana a los minoristas participantes.

El Converse Chuck converse plataforma Taylor All Star ha sido rehecho una y otra vez. Se han realizado innumerables versiones y reiteraciones a lo largo de los años. Hoy echamos un vistazo a la exclusiva femenina que invoca un ambiente de moda "Summer of Love". El Converse Chuck Taylor All Star Fringe tiene muchas características notables que ayudan a darle su aspecto distinguido. El zapato comienza con un denim lavado con ácido. Agregando a la vibra de verano del zapato son los postes colocados alrededor del cuello del zapato. Además, el frente con cordones fijo permite que la franja rodee por completo la zapatilla. Por último, la cremallera en el talón trasero hace que sea más fácil ponerse y quitarse.

¿Qué es más clásico que un par de Chuck Taylors? No mucho. Tal vez all star converse algunos Stan Smiths? Superestrellas? Fuerza Aérea 1s. La lista es breve, pero Chuck Taylor es definitivamente una de las zapatillas más icónicas y populares de todos los tiempos. Converse decidió darle a la silueta clásica un cambio drástico para la temporada de primavera / verano al equipar la parte superior con una nueva mortaja. Como puede ver en las imágenes de arriba, este Chuck Taylor presenta la misma construcción clásica que antes, pero ahora la parte superior está cubierta con un material de cubierta de lona que se abre y se cierra con la ayuda de una cremallera que se extiende por el centro del zapato. Por el tobillo se puede ver el parche tradicional pero sin la marca de Chuck Taylor. Cuando descomprimes la cubierta superior, ves un lienzo blanco con cordones blancos que se parece al original Chuck Taylor.

Celebrando el 40 aniversario del punk rock, Converse se une con el diseñador John Varvatos para traernos esta edición limitada Converse By John Varvatos Punk Collection. Esta colección consistirá en el Converse Chuck Taylor All Star y el Converse Deck Star vestidos con motivos familiares que emanan el punk rock. The All Star viene con cuatro estilos diferentes que incluyen versiones como Tornado Zip con un cuero rojo / negro bruñido. y parte superior perforada color arena. Otra versión viene en tonal Artisan Stitch en negro, mientras que otro rock metálico studs.

Converse acaba de anunciar su nueva colaboración hoy junto a Hiroshi Fujiwara y su diseño de fragmento de etiqueta. Conocida como la colección de diseño de fragmentos Converse One Star 74, esta colaboración consiste en una tonalidad tonal del clásico Converse One Star 74 con cierta influencia de Hiroshi Fujiwara. Cada converse mujer One Star 74 de esta colección utiliza una parte superior de gamuza peluda de primera calidad, con un logotipo de estrella de algodón orgánico y el rayo de diseño de fragmento icónico en el talón permanecen en verde voltio. Otros detalles incluyen una plantilla de Lunarlon sin cordones y la firma de la marca de la entresuela de Hiroshi y un etiquetado sugestivo. Podrá elegir entre combinaciones de colores blancas o azules. La colección Converse One Star 74 fragment design estará disponible en ciertos comercios de Converse a partir del 25 de marzo a un precio minorista de $ 100.

Michaelia Evans  
Michaelia Evans
Posts: 3
Date registered 06.20.2018


   

Birkenstock Sandaler
converse all star

Trash & Treasure
Xobor Create your own Forum with Xobor